viernes, 28 de junio de 2013

VI Edició de la Cursa de la Maquinista

El pasado día 9 de junio, participé junto a mi mujer a la VI Edició de la Cursa de la Maquinista, cursa per a la integració. Nos apuntamos al recorrido corto de 5km ya que era la primera carrera en la que participaba mi mujer y a mi tampoco me iba mal correr 5km.. hacía mucho que no me ponía unas zapatillas de running :)
La mañana fué buena, no hacía mucho calor, muy buen ambiente y con muy buenas sensaciones una vez finalizó la carrera. Por ser mi primera carrera sin haber entrenado, con alguna parada técnica estoy bastante contento. Lo importante fué participar, no he sido nunca de tiempos, ni soy de mejorar mucho, la edad, y sobretodo mi rodilla maltrecha, no me deja mucha opción. Al final, un ritmo de 6:09 el Km.
Como dice un amigo: El més important és passar-s'ho bé patint el just. Never stop running!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario